Diseño de Marca (Logo)

“Una marca que llega a la mente consigue un comportamiento.
Una marca que llega al corazón consigue un compromiso”.
Scott Talgo.
los productos y las empresas u organizaciones tienen su personalidad, simple o compleja de acuerdo a sus características y objetivos. Esta personalidad se refleja en su Marca y Logotipos los cuales son un reflejo de la realidad corporativa.
Las Marcas son el medio por el cual los productos, empresas u organizaciones se distinguen en el medio en que se desenvuelven (mercado).

EL diseño de Marca es una de las variables de la imagen corporativa y un elemento importante de la configuración de la personalida pública de la empresa que expresa, explicita y simbolicamente la identidad global.
Es la más tangible, la más fácilmente programable y que definitivamente exige un mayor esfuerzo normativo, por lo que requiere de una eficaz gestión que empieza con su creación y desarrollo
normativo.

Beneficios de la aplicación de la marca en los negocios y empresas:
– Presentan tu trabajo
– Establece expectativas con los clientes
– Proporciona una ventaja competitiva
– Representa un activo
– Proporciona valor financiero
Gráfica Curiel: http://goo.gl/SUDrwz
En Redes Sociales:

2 comentarios sobre “Diseño de Marca (Logo)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s